NetXee

Correo electronico de Google

4.4
5.974.587
Descargar
Versión: 2019.06.09.254811277.release
Desarrollador: Google LLC
Precio: Gratis

Descripción del Autor

Gmail es una aplicación de correo electrónico para dispositivos móviles muy fácil de usar que te ahorra tiempo y protege tus mensajes. Recibe tus mensajes al instante con las notificaciones push, lee y responde tanto si estás conectado a Internet como si no y encuentra tus mensajes rápidamente. La aplicación Gmail para dispositivos móviles te ofrece: • Una bandeja de entrada ordenada: los mensajes promocionales y de redes sociales se clasifican en categorías para que, por ejemplo, puedas leer primero los mensajes de amigos y familiares. • Menos spam: Gmail bloquea el correo basura antes de que llegue a tu bandeja de entrada para proteger tu cuenta y mantenerla limpia. • 15 GB de espacio de almacenamiento gratuito: se acabó lo de borrar mensajes para hacer sitio. • Compatibilidad con varias cuentas: utiliza direcciones tanto de Gmail como de otros proveedores (Outlook.com, Yahoo Mail o cualquier otro correo IMAP/POP) en la misma aplicación.——

Crear un correo electrónico

Desde el inicio de internet, el correo electrónico fue una de las razones primordiales por la que muchos usuarios se acercaron a un ordenador. Con el pasar del tiempo, los servicios a los que se acceden desde ahora un PC, un teléfono móvil, una tablet, etc., se multiplicaron y diversificaron en cantidades inimaginables hace apenas 20 años, pero el servicio de correo electrónico pareciera que no pierde el protagonismo y la vigencia que se ganó con el tiempo.

Ver más

¿Ya conoces Gmail Labs?

Ver más

Administrar varias cuentas de correo a través de Gmail

Existe una posibilidad de ganar mucho tiempo al poder controlar, desde nuestra cuenta de Gmail, todas las demás cuentas de correo que poseemos. Sigue los pasos que te indicamos a continuación y podrás administrar, o controlar, todos los e mails desde tu Gmail.

Ver más
Descargar

Descargar

Gmail Android

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.